Vicedecanato de Investigación, Desarrollo y Postgrado

El Vicedecanato de I+D y Postgrado se plantea con el objetivo de posicionar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, entre las mejores instituciones complejas en los ámbitos de investigación, desarrollo, innovación, emprendimiento y postgrado.

Se encarga de estimular y apoyar a los investigadores de la Facultad a alcanzar niveles superiores de creación y transferencia de conocimiento científico-tecnológico, ofreciendo soluciones a los grandes problemas de la sociedad. Además, vela por el correcto funcionamiento de todos los procesos relacionados con los programas de postgrado en la Facultad, para que estos entreguen una oferta formativa que aporte al desarrollo nacional, regional y global.