Departamento de Ingenierías Multidisciplinares será sponsor de Digital Innovation Week 2021

Este evento virtual y gratuito, organizado por TIVIT Latam, se desarrollará  durante el mes de agosto e integrará tópicos relacionados con la transformación digital, la innovación y las herramientas disruptivas como factores vitales de la digitalización en las empresas, organizaciones y asociaciones de América Latina..

El Departamento de Ingenierías Multidisciplinares de la Facultad de Ingeniería, como sponsor académico de Digital Innovation Week 2021, invita a la comunidad estudiantil a inscribirse en el evento y así acceder a charlas acerca de Cloud Solutions, Digital Business y CyberSecurity. El evento se realizará por segundo año y albergará a participantes y asistentes de México, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, dentro de los que resaltan empresas públicas y privadas, partners líderes de nube pública, cámaras de comercio, startups y universidades. En este último punto, el Departamento de Ingenierías Multidisciplinares afianza su vinculación con esta organización líder, participando nuevamente de su principal evento internacional.

Está dirigido a gerentes, directores y CEOs de Latinoamérica, pero también tiene un foco importante en estudiantes de carreras afines al sector tecnológico, como preparación y aporte a su formación para el futuro.

La versión anterior de Digital Innovation Week alcanzó a llegar a 1.200.000 personas,  mientras que 11 millones se enteraron del evento y el sitio web oficial tuvo 80.000 visualizaciones.

Se harán 7 webinars sobre 3 tópicos centrales: cloud solutions, digital business y ciberseguridad.

Durante todo el mes de agosto, y cada evento se realizará en el mismo horario.

Por qué los estudiantes deberían participar

La academia es parte fundamental de las transformaciones sociales y agente permanente en la construcción de conocimiento; de esta forma, la posibilidad que brinda esta vinculación es que los y las estudiantes tengan acceso a adquirir herramientas sobre los últimos matices de la transformación digital, junto con conocer una visión más amplia y crítica de la funcionalidad de los servicios en la nube.

Desde ya, invitamos a los y las estudiantes a inscribirse en este link: https://latam.tivit.com/digital-innovation-week-2021

Para mayor información del evento, dejamos el informativo aquí:

Por: Macarena Polanco.

Jueves, Julio 22, 2021