Dirección de Docencia

La Dirección de Docencia es la unidad encargada de proponer y ejecutar normativas referentes a la formación de pregrado. Asimismo, se encarga de la relación con la Unidad de Trayectoria Curricular y Departamentos académicos para la correcta implementación de los procesos docentes.  Su labor principal es asegurar el cumplimiento del proceso formativo del estudiante de pregrado, poniendo especial atención en la carrera académica estudiantil y la aplicación adecuada de los reglamentos y normativas a la cuáles está afecto el estudiante.

Director de Docencia: Mg. Alessandro Avagliano 
alessandro.avagliano@usach.cl

Coordinación Docente

Su labor es ejecutar actividades de admisión de estudiantes, en conjunto a la Unidad de Admisión VRA. Deberá, además, gestionar los procesos docentes de estudiantes extranjeros en conjunto a VIME-FING, gestionar y facilitar las comunicaciones entre el Decanato de la Facultad de Ingeniería y los representantes de los Centros de Alumnos FING. Además, es el encargado de apoyar y preparar propuestas de solución para el Director de Docencia.

Coordinadora Docente: Janet Vásquez
correo: janet.vasquez@usach.cl

Secretaría de Apoyo Docente

Es responsable de recepcionar y tramitar las solicitudes presentadas por alumnos, tales como: retiros temporales, postergaciones, reincorporaciones, con el fin de mantener base de datos actualizadas, registrar licencias médicas, atender alumnos y público en general, entre otras. Horario de atención: 9:00 a 14.00 hrs.