• Fing

INGENIERÍA EN EJECUCIÓN EN INDUSTRIA

:: Título Profesional: Ingeniero de Ejecución Industrial
:: Duración: 4 años, en régimen semestral (excepto el primer año)
:: Jornada: Diurna

descargar malla curricular

ANTECEDENTES GENERALES

Los postulantes a esta carrera deberán poseer capacidad para ejercer liderazgo en equipos de trabajo, facilidad para conducir personas, capacidad para resolver problemas técnicos, tenacidad en el logro de metas y un espíritu creativo y crítico.

CAMPO OCUPACIONAL

Empresas de la industria manufacturera y de procesos, en departamentos de producción, ingeniería y desarrollo, ingeniería industrial, diseño de productos, y en el ejercicio libre de la profesión como asesor en materias de productividad industrial.

INFORMACIONES

Dr. Pedro Narvarte A.
Jefe de Carrera Ingeniería de Ejecución  Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Facultad de Ingeniería, Universidad de Santiago de Chile.
Av. Lib. B. O'Higgins 3363, Estación Central, Santiago.
Fono:   (56-2) 718 4212

Sra. Paula Espinoza F.